Diplomado a distancia

Estimados compañeros maestros:

Mediante este sitio, y para un mejor aprovechamiento, se coordinó con la ULSA (Universidad La Salle México) el diplomado de formación Lasallista.  Esto por su experiencia con educación a distancia.  El mismo está guiado por varios instructivos, videos y textos, al igual que el soporte técnico.  Su diseño, es intuitivo y brinda las oportunidades necesarias para que se  complete.

Este diplomado es de carácter graduado, por lo tanto son estudios universitarios acreditados por ULSA.  Es una excelente oportunidad de añadir estudios graduados a su desempeño educativo.

La primera fase tiene tres tareas entregables.  Las estrategias utilizadas son de selección múltiple, construir archivos con ensayos en algún documento word, foros, entre otros.

Para entrar a la plataforma pueden pulsar aquí , y entrar las credenciales que se le han suministrado. Tengan en cuenta que se abrirá una página aparte.  Recomiendo además que puedan darle una breve lectura a la siguiente presentación suministrada por ellos. (Pulse aquí)

Para cualquier duda o asistencia, la misma plataforma permite mensajes que les llegarán directamente a ellos y le aclararán mediante tales canales.

Quedo a sus órdenes,

 

José E. Castro Córdova, MIS, CSL
Bibliotecario
Colegio de La Salle
Bayamón, PR 00961